miércoles, 17 de agosto de 2011

ahi va un poema!


Vivir y sentir junto a tí

Estar al lado de ti
Es como estar con el cielo
Tan inmenso y enorme es el recuerdo
Que me dejastes cuando estuve ahí

Ví en tu sonrisa ilusiones con vida
Tus labios no expresaban idas ni venidas
Pero tu cautela te hace lograr
Que tus metas y sueños se hagan realidad

Imagina el día en que imaginemos esto
Que nuestro día sea un universo
De galaxias estrellas y todo lo vuestro
Colme cada espacio del sonido perfecto

Si tus hermosos ojos hablaran
Dirían que emiten la luz de mi amada
Tantos sueños tantas noches y esperas
Y ahora la vida me dice ve y anda

Diría que no eres perfecta
Porque tu escapas y vas mas allá de ese termino
No existe palabra para esto que siento
Por lo que trato de transmitírtelo en versos

Ilusiones hay muchas
Pero pocas duran
Como dura tu dulce amor
Igual que una estrella no apaga en vida
Todo su gran esplendor

Y cuando este mundo abandonemos
Juntos de lado a lado iremos
Estaremos aquí estaremos allá
Pero algún día, nos volveremos a encontrar

En algún camino, lugar y destino,
Se que allí estarás,
En lugar divino
Que ni siquiera los dioses atreven ocupar

Y así de esa forma seguiremos unidos
Así de esa forma, estaré allí, contigo
Mi única y especial
Princesita de mi corazón
Te quiero, te extraño,
Te admiro cada día, ¡oh fulgor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario